Noticias

Adecuados a las demandas actuales en atención médica

Lomas Centro Médico fue diseñado y construido para poder ofrecer un elevado estándar en la atención de sus pacientes en todos sus aspectos...

Lomas Centro Médico fue diseñado y construido para poder ofrecer un elevado estándar en la atención de sus pacientes en todos sus aspectos: atención médica, gestión administrativa y permanencia en el lugar. 

De este modo, junto al staff de profesionales de la salud reconocidos y destacados por su trayectoria, se incorporan sistemas informáticos para administrar la gestión de turnos, la admisión de pacientes y también la correspodiente histórica clínica. De esta manera, es posible lograr eficiencia en la administración del tiempo, agilidad en la información, y adecuación a las nuevas tecnologías de la información.

También es una prioridad que nuestros pacientes estén en un lugar agradable. El diseño arquitectónico ha previsto amplios espacios equipados con un mobiliario cómodo y moderno. El Centro Médico está sectorizado a partir de las especialidades las que cuentan con salas de espera específicas. Y lo que creemos más importante: todo el edificio posee amplias vistas a la montaña y a la Ciudad de Mendoza, donde se destaca el ingreso de luz natural. A esto permite un uso racional de la energía, que se potencia con toda la iluminación con tecnología led, sistemas de aire acondicionado de última generación y construcción ecológica. De esta manera nos sumamos también al cuidado del medio ambiente.

 

Por último, creemos que la visita al Centro Médico puede ser también la oportunidad para disponer de un tiempo propio, que la intensidad de las actividades cotidianas muchas veces no permite. Al estar integrado a Lomas Plaza Comercial, nuestros visitantes se encontrarán con un entorno ideal acceder a una pausa momentánea y contar con variadas propuestas gastronómicas, comerciales o de servicios.

    Compartir esta noticia: