Noticias

Aptos Médicos Escolares 2021

Lomas Centro Médico inicia los controles médicos previos al tan esperado inicio de clases del 2021.

Los exámenes médicos preescolares para el...

Lomas Centro Médico inicia los controles médicos previos al tan esperado inicio de clases del 2021.

Los exámenes médicos preescolares para el año nos permiten evacuar dudas, actualizar calendario de inmunizaciones, manejar situaciones crónicas y consolidar buenas prácticas en el cuidado de la salud de los niños.

Estos controles y consultas son recomendadas para niños y niñas desde los 4 a los 17 años. Consisten en un un chequeo completo y multidisciplinario con los distintos especialistas pediátricos que conforman el servicio. Se comienza con una evaluación por el médico pediatra, y después una consulta con el cardiólogo, oftalmólogo y odontopediatra.

Estos chequeos que realizan los especialistas pediátricos se realizan en una sola visita, todo en el mismo día y en el mismo lugar, y es posible porque Lomas Centro Médico cuenta con los consultorios, equipamiento y staff médico necesario que hacen posible este tipo de consultas integrales y optimizar el tiempo de los papás.

Concluida la evaluación del paciente en cada control de las distintas especialidades,  se realiza una devolución y se hace entrega de un certificado de aptitud física firmado por el médico pediatra. En caso que hayan pacientes que requieran un seguimiento especial o controles por alguna especialidad en particular, también serán informados en esta consulta.

Información para turnos

Lomas Centro Médico, está ubicado a 7 minutos del kilómetro 0 de Mendoza, frente a Barrio Dalvian. Brinda una propuesta integral de asistencia y cuidado de la salud, en un espacio que ha priorizado el confort y comodidad, con amplias salas de espera y 23 consultorios totalmente equipados.

Para más información, se pueden realizar consultas o solicitar turno al 261-459-6800 o hacer Click para turnos por Whatsapp al  +54 9 261-4192773

Aquí podrás conocer las obras sociales y prepagas que recibe Lomas Centro Médico.

 

 

    Compartir esta noticia: