Lomas Centro Médico, es parte de un entorno despejado y tranquilo. Se encuentra a solo 10 minutos del kilómetro cero de Mendoza, con un fácil y rápido acceso por la Avenida Libertador -arteria emblemática del Parque General San Martin de Mendoza- que se inicia en los tradicionales Portones del Parque.
Brinda los servicios de Diagnóstico por imágenes, Laboratorio de análisis clínicos con vacunatorio, Centro de Estética, y Centro de Kinesiología. A ellos se suman 19 especialidades médicas distribuidas en 23 consultorios totalmente equipados y zonas específicas para una mejor atención de sus pacientes, entre las que se destaca el sector para pediatría.
Posee una superficie cubierta cercana a los de 1200 m2 cubiertos, desarrollados en una planta, una recepción integrada, con sistema de gestión informático que optimiza tiempos de espera, salas de espera sectorizadas según la especialidad, y todos los requerimientos necesarios para la accesibilidad plena de pacientes, como rampas especiales y ascensor camillero. Todo permite lograr una atención de excelencia un solo lugar.